Versión Castellano Versión Inglés  
   
   
   
   
  Introducción
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI, tiene el agrado de anunciar a la comunidad nacional e internacional la edición de la Revista de la Competencia y la Propiedad Intelectual

La Revista tiene como propósito fomentar la discusión y el intercambio de ideas y conocimientos acerca de los temas que afectan la concurrencia de los actores en los mercados y el desarrollo de la innovación y la propiedad intelectual. Aunque su contenido enfatiza el análisis económico y jurídico, también da cabida a contribuciones de otras disciplinas como las ciencias sociales y la administración.

La Revista busca contribuir al análisis de las teorías sobre competencia y propiedad intelectual, a la difusión de casos y experiencias específicas así como a la formulación de recomendaciones de política que fortalezcan los marcos legales e institucionales. Asimismo, si bien en el ámbito geográfico procura brindar una visión global internacional de los temas de competencia y propiedad intelectual, enfatiza preponderantemente los aspectos regionales y nacionales, así como las particularidades propias de la realidad nacional.

La Revista está orientada a satisfacer los requerimientos de análisis e información no sólo de académicos, funcionarios y responsables de la formulación de políticas, sino también de empresarios, consumidores y estudiantes de economía, derecho y otras áreas del conocimiento que tengan interés en conocer acerca de complejo que resulta ser el fenómeno de la competencia en los mercados y el desarrollo de la propiedad intelectual. En este sentido, la Revista fomenta la contribución de artículos e investigaciones desde ángulos y enfoques diversos, constituyéndose así en un foro de discusión abierto para sus lectores y la colectividad.
13va Edición
 
ISSN 2075-4477
 
INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCIÓN  DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
Calle De la Prosa 138. San Borja. Lima- Perú: Teléfono: 224-7800 Telefax: 225-1095